viernes, 26 de marzo de 2010

INFRAESTRUCTURAS DE "MADRID 2020"

No cabe duda que Madrid es la ciudad ideal para albergar los Juegos Olímpicos de 2.020. Sin duda, la infraestructura de la que dispone Madrid ha desarrollado un gran impulso en los últimos años, debido principalmente a la presentación de esta ciudad a la candidatura de los Juegos Olímpicos de 2.012 y 2.016, quedando completado en la actualidad un total del 70% del proyecto inicial. Además de contar con instalaciones deportivas modernas y adecuadas a las modalidades deportivas que intervienen en unos Olimpiadas, la Comunidad de Madrid tiene previstos, entre otros proyectos:

- La construcción de un gran carril de bici que tendrá una longitud de 575 kilómetros que recorrerán la capital de lado a lado.
- La seguridad quedará a cargo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con alrededor de 75.000 agentes de policía.
- Madrid cuenta con uno de los sistemas de transporte más modernos y mejores del mundo, pretendido ser copiado por otros países en todo el mundo.
- Una red de carreteras y viales únicos en el mundo, con circunvalaciones que rodean la Comunidad de Madrid.
- Además, España presenta una calidad de vida muy elevada y la climatología es la adecuada en las fechas en que se celebra dicho evento.
- Además, dos de los principales equipos del país como son el Real Madrid y el Atlético de Madrid, venderán y cederán terrenos de su propiedad como estadios y lugares de entrenamiento.
- Las instalaciones dotan a la comunidad de Madrid de un alto grado organizativo de eventos de esta índole.

Por todo ello y por muchas cosas más, pensamos que Madrid el la ciudad ideal para albergar los Juegos, que yendo de la mano con el resto de este gran país como es España, el éxito está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario